domingo, 12 de julio de 2009

Somos casi el 100% !!!

Lo que les voy a decir, es malo, feminista y cruel. Pero es la posta.Si hoy llegasen Extraterrestres a la Tierra y les ofreciesen a todos los hombres de la Tierra, convertirse en Mariano Martínez, el 97.75% debería aceptar sin siquiera titubear.Por supuesto, el machista pelotudo, va a poner el grito en el cielo. Pero después de hacerse el ofendido unos 30 minutos, y ante la evidencia irrefutable, va a tener que resignarse y aceptarlo.
Estos son los hombres mas sexys de acuerdo al calendario Metropolitan
(y para mi, por supuesto):




Para el 97.75% de los hombres, convertirse en Rodrigo Guirao sería un salto evolutivo tan grande como cuando el primer mono se irguió y empezó a caminar en 2 patas.Yo sé que esto le parece injusto a la mayoría de los hombres, pero es la verdad, y yo no tengo la culpa.Solo soy una simple mensajera.Por desgracia, es bastante irreal el temita de los aliens bajando y ofreciendo estas maravillosas mutaciones.Quedensé tranquilos chicos, con menos también nos arreglamos.
Este posteo va dedicado a mi amigo Diego, a quien le robé su teoría científica en contra de las mujeres. Pampita es HERMOSA! y acepto tu posteo con mi ego herido, dentro del 97,75% de las mujeres y sabiendo que no debemos exigir más de aquello que podemos dar... teorías más.. teorías menos... todos estamos en la misma condición.

4 comentarios:

  1. No se puede esperar menos de una mujer!
    0% original!!!

    Igual esta bien amiga, el intento vale!

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Encima Mariano Martinez, te das cuenta que son todas unas mugrientas...

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que lo que puso Caro es real, la gran mayoria de los hombres, alguna vez han dicho, q hijo de puta este, mira la mina (el auto, la guita, la casa, etc, etc, etc) que tiene....como me gustaria tenerlo..
    Y me detengo en 2 palabras que puse, "han dicho", decirlo, pueden decirlo varios, pero creo que muchos (no se que porcentaje) les gustaria tener esa "buena vida"
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  4. bueno.... y para cojer, no necesitamos eso, si nos parecemos a bill gates... o mejor dicho con lo que tiene bill gates nos vale. y por ponerlo extremo, el jugador francés franck ribery que no es precisamente guapo, seguro coje mas que los lindos... duro pero......

    ResponderEliminar