Si me hubieran dado a elegir, estaría viviendo en algún pueblito hablando en paisano y plantando cebollas.
Pero, lamentablemente, la naturaleza, el Ser Supremo, o vaya a saber que nefasto poder, hizo que naciera en Buenos Aires, más específicamente, en Capital Federal, donde todos los dias hay algo nuevo para contar, cosas que te dan miedo, asombro, tristeza, constipación.
Pero, lo que más me llama la atención es como, muchas veces, estas cosas se conjugan y surgen fenómenos inexplicables. Como una víspera de 25 de mayo, con mucha gente (?) reunida en el Obelisco escuchando cantar al líder de Damas Gratis el Himno a Sarmiento. Pobre de nuestro Prócer! Si se levantara de la tumba pediría que de manera urgente le cortaran las venas con una gillette oxidada y que lo violen con un caño de escape para sufrir menos. Yo puedo entender que hay que actualizarse, que debemos ser creativos y abiertos... pero... es necesario que haya tanta maldad??? . Y lo más triste de todo es que había mucha gente (?). Yo ya no sé si los ciudadanos se quejan de lo que nos pasa como ciudad, (porque esto no puede ocurrir en todo el país), por la influencia de los medios que nos hacen creer cualquier cosa, como que es mejor ser un drogadicto, un pibe chorro, que ponerse a estudiar y/o a ser alguien en la vida. Según los derechos humanos "el desconocimiento y el menosprecio de los derechos humanos han originado actos de barbarie ultrajantes para la conciencia de la humanidad"... a esta gente que defiende taaaanto los derechos humanos... no se les ocurre que también es una barbarie que nos consideren idiotas, minusválidos mentales cuando pretenden hacernos creer que un programa de humor puede determinar una elección legislativa o... yéndonos más al carajo... una elección presidencial??
Qué culpa va a tener mi hijo si cree en estas barbaridades?? LA CULPA DE QUE YO SEA LA MADRE!!! Porque es mi obligación que mi hijo aprenda a pensar, que no se vaya a fumar paco a una esquina y que estudie. Y no me vengan con ninguna psicología barata o alguna didáctica novedosa para que el chico haga lo que quiera y termine dominando al mundo jugando a la play. Eso es MENTIRA. Educar implica poner límites y ser padres implica poder aplicarlos en el momento indicado. Y si no te cabe, andá y comprate un perro, plantá el árbol leé un libro y doná los órganos.. pero no "eduques" a un futuro delincuente.
Mis amigos... "la anarquía está en todas partes mientras la responsabilidad no está en ninguna", y de nosotros depende que exista un órden. Y órden no significa gobiernos militares ni 30.000 desaparecidos, pero tampoco implica vivir cada día como si fuera la "Noche de los lápices" temiendo que a algún delincuente se le ocurra secuestrar a algún familiar. Y ni hablar de alguna violación, tortura o muerte.
Me agarra un escalofrío cuando pienso que cada vez estamos peor. Cuando veo a un pibito de ocho años dado vuelta. Cuando un menor mata a alguien para robarle. Pero más me hace tiritar de bronca saber que hay adultos detrás de esto. Más me indigna y me retuerce las tripas. Ya no se conforman con matarnos y hacer una masacre cultural.
Pido perdón a quienes realmente hicieron algo por la patria, a quienes murieron por ella, a los 30.000 desaparecidos que tenían algo por lo que luchar y nadie los honra por eso. Pido perdón por todas las injusticias que reconozco y de las que doy fe pero no hice nada.
Espero que escribir sirva para algo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"Y órden no significa gobiernos militares ni 30.000 desaparecidos, pero tampoco implica vivir cada día como si fuera la "Noche de los lápices" temiendo que a algún delincuente se le ocurra secuestrar a algún familiar"
ResponderEliminarMuy buen Carito, me quedo con esa frase como la mejor de todas.
Besote